16 nov 2010

"Final de mi libro perdido"



(Dos enamorados en la habitación de la chica, sentados en la cama uno en frente del otro.)

-Decirte que te quiero, no es lo suficientemente grande para expresar todo lo que siento por ti... Para hacerlo, necesitaría incluso más papel del que se pueda extraer de los árboles del mundo entero, necesitaría más vocabulario del que existe, necesitaría más sonrisas, más historias de amor, y más "te quiero" que la gente haya dicho y hecho.
Necesitaría más que todas las emociones y sentimientos que han sentido las personas a lo largo de la historia del mundo.
Por que decirte simplemente te quiero, es poco para lo que te mereces de mi. Por que decirte que daría mi vida por verte sonreír es poco.-

Le tapé los labios con mis dedos ardientes de la pasión que sentia.

-Todo eso será poco para ti, para mi, todo eso es un mundo.-

-Tu te mereces incluso algo mas grande que el infinito, y si pudiera te lo entregaría, para que te perteneciera para siempre.- dijo mientras me apartaba la mano de su boca.

-Yo no quiero infinitos... Solamente quiero tenerte conmigo, a mi lado y que nunca te separes de mi. Sólo con eso, ya me haces la persona mas feliz del mundo.-

-Te amo.- dijo acariciándome la cara.

-Y yo a ti.- dije en un susurro mientras imitaba su gesto.

Nos besamos como si fuera la última vez y nos fundimos el uno con el otro, con total coordinación, como si fuéramos uno solo. Sus manos cálidas rozaban todas las comisuras y los pliegues de mi cuerpo. Su calor me embargó en una etérea ola, su aliento se inundó en mi pecho y los dos flotamos en la melodía de nuestra canción. Dejándonos llevar por esta noche mágica, donde las estrellas danzan a nuestro alrededor y la luna nos mira con envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario