19 jul 2011

Una entrada más ...

Hola.


En este tiempo que no he escrito me he dado cuenta de varias cosas.


1º Aunque todo parezca perdido siempre hay una luz que te salva de cualquier dolor.

Si, me volví a enamorar, así de rápido, así de fácil y simple, así de bonito. 
Por que cuando parece que estas solo/a y hundido/a en un pozo negro es cuando alguien, SIEMPRE, te rescata, te hace resurgir. Pero he aprendido que ... hay que tener paciencia. Por que puede ocurrir pronto, o demorarse indefinidamente, aun así, sea como sea, el tiempo que tardan en curar tu herida es limitado siempre y cuando tu también pongas de tu parte.


2º El mejor amigo de uno mismo es... uno mismo.


Por mucho que confíes en los demás, siempre te decepcionan. Antes o después... pero lo hacen. Cada uno mira por si propio bien, sí, vivimos en un mundo egoísta y egocéntrico. Si para que ellos estén bien tienen que joderte, te joderán. Es ley de vida. Es bueno dar un voto de confianza a la gente que aun no te ha dado motivos para desconfiar de ella, pero cuidado por que en cualquier momento... ¡ZAS! te la clavan por la espalda. Aunque eso sí, de aquí podemos saber quien es de fiar y quien no.


3º Qué triste sería ser como quieren que seas.


Esta frase aparece en la canción de Rayden que puse en mi anterior entrada. Y es que tiene razón. Conozco a mucha gente que en realidad nunca han sido como realmente son, no han dicho lo que realmente piensan, ni han hecho lo que realmente quieren. Simplemente hacen, dicen y son lo que la gente quiere o esperan que hagan, digan y sean. A ese tipo de personas: ¡DESPERTAD! No seáis la marioneta de nadie... e id siempre con la verdad por delante. Cread vuestra propia personalidad, vuestras creencias... sólo así conseguiréis vuestra propia libertad, vuestra propia felicidad.


Gracias por seguir leyéndome aunque actualice muy poco.


Un saludo


ATT: Santzura

No hay comentarios:

Publicar un comentario