A veces, por motivos del destino, te cambia la vida.
Dicen que es una etapa por la que hay que pasar, pero ¿POR QUÉ TENEMOS QUE CONFORMARNOS? Nadie tiene respuesta a mi pregunta, y es eso lo que aún lo hace todo más difícil. Tenemos miedo a enfrentarlo, y disimulamos para aparentar que todo sigue igual, pero en el fondo, todos sabemos que nuestros destinos dejan de ser paralelos.
Un día te sientes extraño y sin saber aún el por qué, piensas que son por otros motivos. Otro día, te sientes mal, y esta vez el motivo es diferente, pero lo que tratas de ocultar es el origen que se desvanece y desaparece. Conoces a otras personas, y tratas de ver en ellas a los amigos que no quieres perder, pero todo es inútil porque nadie puede ser como tu quieres que sea, no como lo son ellos, TUS AMIGOS, y es por eso, cuando la relación espacio-tiempo se acorta y aún así no consigues colocar todo otra vez en su sitio, sientes un vacío inmenso en tu CORAZÓN y un buen día, ESE VACÍO SALE AL EXTERIOR, NACE EN EL LAGRIMAL DE TUS OJOS, RECORRE TUS MEJILLAS Y MUERE EN TU BOCA, porque sabes que todo ha cambiado y nada volverá a ser igual, porque sabes que estas sola, rodeada de personas que te son extrañas, porque no son los amigos que te han y que has dejado.
Podría estar toda la tarde escribiendo, prolongando el dolor que algún día podréis sentir, pero no merece la pena, pues ya bastante dolor le causa a mi corazón, saber que esa ilusión que en mi despiertan esos amigos y que con ellos se va otros no podrán, quedado solo recuerdos de esos maravillosos años. A todos los que por detrás vienen les deseo puedan vivir, si tienen oportunidad de encontrar en otro momento y lugar amigos como los que un día yo conocí y cuyos nombres guardo para que quede algo de ellos dentro de mi.
Recuerda: “CADA PERSONA ES UN MUNDO QUE TIENE SUS DEFECTOS Y SUS VIRTUDES, NADIE VA A SER COMO TU QUIERES QUE SEA Y PASE LO QUE PASE NO CAMBIES POR NADA NI POR NADIE. SE PUEDEN TENER MUCHOS AMIGOS, PERO LOS DE VERDAD, POR DESGRACIA, SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO.”
By: Jessica Lozano Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario